viernes, 23 de septiembre de 2011

Pottermore Nº1

¡¡¡Hola, hola caracolas!!! O piltrafillas en general.
Estamos de suerte, POR FIN a la compi bloguera se le cruzaron los cables e hizo cortocircuito (*guiño, guiño*) y le dio por publicar algo, y no sobre Harry Potter.
Pero no preocuparse que aquí llego yo para reconquistar “Entradas recientes”.
Y es que… (*redoble de tambores señores*) Pottermore es TOTALLY AWSOME.
Bien es cierto que la lechuza tardó dos veranos bisiestos en encontrar mi casa, pero la espera mereció la pena. Es una auténtica pasada.

Pero vayamos por partes. Aviso que no voy a poner SPOILERS por respeto a los que todavía no hayan entrado.
Primeramente nos centraremos en el aspecto, las imágenes están súper bien hechas además podemos hacer zoom y enfocar objetos más lejanos, con muchos detalles, OJO y esto es importante, que vienen de los libros. Notándose así quien está al mando. Queen JK of course. Que en comparación con las películas, bueno… digamos que tras la marcha de Chris Columbus la cosa fue un poco a su bola. Aunque para mí el mejor director fue Alfonso Cuarón.


Ahí vemos a Dumbledore y a McGonagall observando el cielo pero si clickeamos en la imagen


Tenemos un Hagrid volador.
Atención a los fuegos artificiales
tal como dice el libro

Después, está el hecho de recorrer el primer libro capítulo a capítulo y leer lo nuevo de JK que yo personalmente echaba de menos, porque aunque lo he leído en español y por lo tanto no son las “palabras” exactas por decirlo así de la autora se nota que están escritas por ella.
Que hombre no es un libro entero lo que ha escrito pero la verdad es que hay cosas muy curiosas y nuevas que leer, como la historia de McGonagall, que es de lo mejor, cómo se conocieron los Dursley, la historia del Sombrero seleccionador y sus seleccionados, de éstas últimas de hecho me quedo con la de Neville.
Pero lo que quizás más interesante sea, es la jugabilidad de la página, a ver no es que sea una cosa loca, pero oye visitar el callejón Diagon, comprarte una mascota, ir a Ollivander que te elija una varita, ir a Hogwarts y ser seleccionado para una casa, para mí es una auténtica pasada.
No olvidemos que es Rowling quien te selecciona como quien dice… *-*

Puedes hacer pociones, hechizos, estaría guay poder jugar a quidditch pero bueno de momento es una beta así quien sabe que cosas maravillosas tendremos más adelante.
Lo que sí me ha llamado la atención son unos números que aparecen en cierto capítulo tales como 1531/ /4157 que yo la verdad no tengo ni pajolera idea de lo que es, pero conociendo a estos piltrafillas siempre suelen tener algo escondido en la manga. (O es un error y estamos aquí haciendo el tonto buscándole 18 pies al gato)
En fin, recomiendo encarecidísimamente que a todo aquel a quien le guste todo este mundillo que entre, el 1 de Octubre está más cerca que nunca.
Sois libres de preguntar, o agregarme como amigos en Pottermore.

Por último sólo deciros que… SÍIIIIIIIIIIII ¡¡¡SOY GRYFFINDOR!!! (y lo ha dicho Jotaká, que ahí es nada)

TO BE CONTINUED (cuando abran Harry Potter y la cámara de los secretos ya que de momento el primer libro es lo único que hay)

[Yo quiero entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar ToT]

Habéis visto que sumamente cuqui es la nubecita y el rayo^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Tormenta de Ideas