viernes, 23 de septiembre de 2011

Trailers: Los Juegos del Hambre y Amanecer

Y ahora diréis, quién leches es ésta que escribe ahora....pues bien, yo soy la otra parte del equipo de este blog, que no se ha podido manifestar antes. A mí me váis a tener que aguantar por aquí también e.e [Pero vamos que la otra mitad no es que se haya ido muy lejos... jejejeje] 
Creo que escucho voces....Bueno, a lo que vamos hoy es a presentaros dos trailers, que ya sé que llevan bastante tiempo por Internet, pero me da igual, y voy a ponerlo igual. El primero es el de la película de Los Juegos del Hambre. Para que os situéis, llevo esperando esta peli bastante tiempo, y ya tenía ganas de un tráiler/señal de vida, por lo que cuando vi por Internet que ya había salido, me llevé las manos a la cabeza y me dispuse, ilusionada a verlo... Aquí os lo dejo:



O_O Y así me quedé, porque no sale casi NADA. Que sí, que muy bonito el sinsajo, y todo lo que tú quieras, pero yo esperaba ver más que a esta mujer tirando una flecha y corriendo......vamos, lo que se dice una decepción en toda regla. Sólo me queda esperar, que la película no defraude tanto, y que el boom que se va a producir (he aquí mis premoniciones, para que luego cuando se cumplan pueda decir: ¡¡TE LO DIJE!!) [Y vas a tener más razón que Dumbledore en el discurso de fin de curso] no se cargue esta saga que me pareció tan buena cuando leí los libros.

Y ahora, dejemos paso al otro tráiler, el de Amanecer. Sí, qué pasa, lo voy a poner. [¬¬, yo como no soy "muy" imparcial, por no decir nada, no haré comentarios respecto a esta saga, para no herir los sentimientos de nadie] Y sí, me gusta Crepúsculo, pero que conste que no me gusta nada todo lo que se ha montado a su alrededor, yo soy de ésas que empezaron a leer los libros antes de la película (a.P) , no de aquéllas que tras ver a Jacob quitarse la camiseta se pusieron a leer (con todos mis respetos, que conste). A lo que iba que me enrollo, aquí tenéis este tráiler, y luego, una parte con algunos Spoilers:




Aviso otra vez, que aquí hay SPOILERS, y bastante peligrosos. Para que luego digáis, que yo he avisado. Pues ya véis, como se casan estos dos, son felices y comen perdices en Isla Esme. Lo cierto es que tanto azúcar se atraganta un poquito, por lo que me parece bien que salga todo eso de la pelea con los lobos y demás, aunque se note a la legua que es para que Jacob se quite la camiseta de nuevo (que yo no tengo nada en contra, pero bueno) Pero lo que de verdad tengo ganas de ver, pero muchas ganas, porque cuando lo leí flipé un poco es....(redobles) La escena del parto de Bella....porque sí, va a ser bastante gore y todo el azúcar se va a convertir en sangre...en realidad estaría bien verla en el cine para ver cuánta gente se desmaya (uy, creo que eso ha sonado demasiado cruel/políticamente incorrecto) Pero vamos, tampoco tengo demasiadas esperanzas, la verdad. Seguramente censuren bastante esa parte (y que conste que para mí no es nada agradable verla, yo sólo tengo curiosidad por la reacción de la gente que lo vea) y el azúcar seguirá en toda la peli...que por cierto, también la van a dividir en dos...vaya rollo.[Esto es algo que nadie ha hecho antes... por cierto pretendía ser irónica, por si no se ha notado]  En fin, aquí termina mi entrada, espero que os haya gustado y no os haya ofendido mucho. Se despide una servidora.
 

1 comentario: