viernes, 24 de febrero de 2012

Queen Rowling ha hablado

Estimados piltrafillas vuelvo a vosotros tras haber estado unas horas en San Mungo (el hospital mágico) tras las nuevas noticias que han llegado hasta mi persona que me produjeron un pequeño fallo cardíaco. Probablemente ya las habréis leído u os habréis enterado porque han dado la vuelta al mundo pero yo de igual forma estoy en mi deber de informaros.

JK está escribiendo y esta vez piensa publicarlo. (OhmyqueenOhmyqueenOhmyqueenOhmyqueenOhmyqueenOhmyqueenOhmyqueenOhmyqueenOhmyqueenOhmyqueenOhmyqueenOhmyqueenOhmyqueen)
Pero empecemos por el principio.
Desde 2006 que salió Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, algunos meses después saldría los Cuentos de Beedle el Bardo, pero bueno podemos decir que desde ese año no ha surgido nada que pudiese ser considerado fiable ante los posibles nuevos libros de JK.
Desde un posible octavo libro, una enciclopedia potterica, un libro de cuentos para niños, etc, etc. Pero "na de na" aquí vivíamos con la impaciencia de saber si nuestra escritora favorita haría aparición de nuevo.[hombre, yo creo que una escritora no puede estar tanto tiempo sin escribir algo, el gusanillo tarde o temprano te entra]
Con pottermore el fenómeno fan se tranquilizó un tanto por la novedad, pero tras varios cambios de fecha y que todavía no haya mucha idea de cuando van abrirla para los usuarios no betas y que no haya pasado del primer libro, pues, reconozcámoslo es muy interesante pero... [cuando acabemos la carrera lo abrirán ¬¬]


Pero eso cambio ayer cuando de forma excepcional se informó de que un nuevo libro se está cociendo en la mente de JK Rowling. [viva Twitter!!!]

De un corte más adulto y poco más se sabe de la temática del libro. De hecho yo creía que era broma cuando lo leí pero entonces vi esto.



Así que la cosa parece seria.
Esto servirá para que JK demuestre si es capaz de escribir algo que no sea el niño mago.
Solo el tiempo dirá qué tal es el libro y sobre todo para decirle a más de uno que JK Rowling no es solo Harry Potter. ¿Vosotros que créeis? Sea como sea estoy deseando echarle un vistazo a la nueva novela...[chiquilla, sosiega, que las cosas de palacio van despacio xD]

(Solo me queda decir que si por un casual pasara a la gran pantalla que NO la adapte Steve Kloves lalalalala...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario