martes, 7 de febrero de 2012

Hambre de Juegos del Hambre: El Retorno


Hoooola a todos

Aquí estoy otra vez, dando la lata con la película de Los Juegos del Hambre. Y es que aunque haya estado de exámenes, he seguido de cerca (cuando podía) todo lo que se está montando en torno a ella.
He de decir que sin este blog y éste no podría haberme enterado de tantas cosas. Como es justo, tengo que confesar que la información que os voy a poner es sólo una colecta de lo que he encontrado ahí en gran parte. [Trabajo de investigación de primera clase XD]

Empezaremos por las imágenes de la peli que han ido apareciendo:


Aparte, claro está, de los carteles que ya hemos tenido ocasión de admirar:





















¿A que son maravillosos? Pero esto no es nada. [Me encanta Cinna, y en el tráiler sale genial]

Aquí ya os enseñé el primer trailer que salió....¡¡pero ahora tenemos otro!! más cortito, pero igual de intenso. Disfrutadlo.




[Pues eso la parte en la que sale es fantástica, aunque con este video me entraron unas ganas tremendas de editar, aunque no tengo tiempo T.T]
También tenemos una de las canciones de la BSO de la película, interpretada por Taylor Swift y The Civil Wars. A mí parecer, es simplemente perfecta para la peli, aparte de muy bonita:





¿Qué hay más? Pues sí, me he guardado lo mejor para el final. El Capitolio lleva moviendo los hilos internáuticos desde hace mucho tiempo. Todo comenzó con la web oficial del propio Capitolio, donde puedes registrarte y formar parte de alguno de los distritos (a mí me tocó el 10) . Además, luego se convocaron unas elecciones para los alcaldes de dichos distritos. Aunque parezca que el mundo es inmenso, he de decir que me consta que hay alguna española entre los afortunados.
La cosa no ha quedado ahí. Como bien sabréis, en el Capitolio la moda y la apariencia es muy importante. Con personajes como Effie y Cinna, tan importantes en la saga, pudimos darnos cuenta de ello.
Pero es que recientemente ha aparecido una web oficial, dedicada también a ello. Por si no nos había quedado claro ;D

Y la guinda (casi) final. ¿Os gustaría disfrutar de un tour por el Capitolio? Sin moveros de casa. Gratis. No, no hace falta pasaporte. Porque resulta que ese parece ser el objetivo de otra web oficial (salvaje apareció) [XDD]

Lo cierto es que con estos del Capitolio nunca se sabe, y hay que estar pendiente en la red para ver qué traman. Así que podéis registraros e investigar por los enlaces que os he dejado, que seguro que descubrís mucho más. De momento, se dice que la fecha del estreno en España ronda el 20 de Abril (por ahí es el 23 de Marzo).

Mientras, podemos esperar deleitándonos con lo que será seguramente la tienda online de merchandising oficial de la saga.

¿Demasiadas emociones en una sola entrada? Espero que os haya gustado ;) Y hasta la próxima!! [Como dijo mi compi bloguera en la entrada anterior, no puedo añadir nada más que no haya dicho ella, así que nos vemos dentro de poco, espero. ¿Un comentario de agradecimiento por el palizón de búsqueda?]

No hay comentarios:

Publicar un comentario