martes, 31 de diciembre de 2019

Adiós 2019

Pues otro año que se va, otro año que viene.
Ha sido un año muy movido en cuanto a lo personal y en cuanto al fangirleo para que engañarnos.

Si nos centramos en el blog, en la entrada que cerraba el año 2018 estaba yo la mar de motivada con la cantidad de cosas que venían en el nuevo año, y sí, no se puede decir que haya estado corto de cosas pero desde luego que no haya sido decepcionante tampoco se puede decir.
Desde pelis ¿Cómo entrenar a tu dragón? 3, Capitana Marvel, Los Vengadores 4, Dumbo (que conmigo no cuenten porque menudo dramón fue la de animación), El Rey León (que no estará Constantino Romero en el papel de Mufasa y eso duele), Toy Story 4, IT parte 2, Star Wars Episodio IX
De las películas que tenía ganas de ver salvaré un par porque sinceramente esperaba menos de El Rey León y Aladdin, que me han gustado bastante y de las que hablaremos en otra entrada. Los Vengadores también lo salvamos porque aunque algunas cosas son mejorables hay que quitarse el sombrero con la franquicia. Pero ya está, ahí murió mi caballo como dice mi compi bloggera. No tengo ni tiempo ni ganas para más superhéroes. Del siguiente episodio de Star Wars no puedo hablaros mucho porque no la he visto y entre los "leaks" que me han llegado y lo que me han contado: "Todo mal" declaraciones que en exclusiva recibimos de nuestra fangirl honoraria recién salidos del cine. Tenía pocas esperanzas en la película pero se ve que ni a eso llegaron.

Pero vamos con las series que esperaba con más ganas mi joven (aunque ya no tanto) e inexperto corazón:
En cuanto a series no puede faltar la mención de Game of Thrones cuyo estreno será en abril y tanto para los que les guste el final como para los que no, no se puede negar que dará que hablar y mucho. Stranger Things 3 que vendrá en el veranito y haciendo esta entrada me acabo de enterar que Anne with an E la estrenan en julio también así que por mi parte felicidad.
De Juego de Tronos no creo que haya falta añadir nada más que ya escribí y escribí en otra entrada, pero eso sí, soy pitonisa porque vaya si se habló del final. Stranger Things 3 que fue un gran meh para mi gusto, con las ganas que le tenía pero bueno nunca llueve al gusto de todos.
Por último pero no menos importante Anne with an E, que como antes mis poderes de pitonisa ya me decían que habría problemas con posibles cancelaciones y así se lo dije a mi compi...

Y VAYA SI LOS HA HABIDO.

Si me hubiesen dicho el año pasado por estas fechas que me iba a hacer una cuenta en Twitter, que estaría a tope con esa cuenta hasta el punto de bloquearme la cuenta por supuesto spam, me habría estado riendo una semana. Porque yo a las redes sociales ni con un palo. Y probablemente aunque el año pasado me hubiesen dicho que iban a cancelar la Anne tampoco habría luchado tanto entonces. Pero supongo que todo cambia según el momento, el lugar y tu estado anímico. Así que 2020 devolvedme a mis hijos. Y Twitter desbloqueame para el 3 de Enero que tengo que hacer trending topic #AnneWithAnE.

Para este año tampoco ni espero, ni dejo de esperar, lo que venga vendrá, lo bueno y lo malo. Así que aprovechar los momentos de felicidad que vengan de la familia, de los amigos, de una serie o un libro.
Y ya está FELIZ AÑO A TODOS y nos vemos en entradas que tienen título pero aún no hemos podido escribirlas. Y os dejo con mi compi bloggera y su resumen del año en el blog.

Porque renueven la Anne y los BTS vengan a España

[Ole la vela grande ahí]

Holaaaa a todos, y felices fiestas. (soy la otra parte del blog, que debería poner la cursiva, ya lo sé, pero no quiero que se vea todo en cursiva)

Como ya es tradición, para nuestra última entrada del año, me gusta repasar todo el recorrido que ha tenido el blog a lo largo del año, y bueno, lo primero que me llama la atención es que, hasta que publiquemos esta entrada, son siete (7) las entradas que había en el blog. ¿Soy la única a la que le da cosilla romper ese número tan mágico y bonito (y que además creo que es el favorito de mi compi) [correcto] con esta última entrada? Aunque el ocho (8) tumbado es como el infinito y también es bonito.... bueno, da igual.

La cuestión es que este año hemos compartido con vosotros muchas cosas: a principios de Febrero, algo tan alejado de la temática ordinaria del blog como pueden ser nuestras reflexiones sobre el día de la Mujer en la Ciencia. No sé qué mosca me picaría a mí ese día, pero no nos ponemos límites a la hora de pensar en las entradas que subimos, y eso es bonito. La verdad es que hay que agradecer a mi compi bloggera que se haya encargado de mantener esto animadito, porque ha sido la que ha sacado la mayor parte del trabajo este año, empezando con sus entradas sobre Steins Gate: Zero, Juego de Tronos (y su final), o la tercera temporada de Stranger Things. Además, como ella sabe, y yo sé, y cómo ya hemos dicho muchas veces, estar en un fandom y ser fangirl es muy duro, y por eso intentamos compartir algo de nuestra humilde sabiduría sobre vocabulario fangirl avanzado.
Sin embargo, y sin deslucir todas las entradas pasadas, para mí creo que las dos mejores son las últimas que hemos hecho, ya que pueden ser las que más definen nuestro año, y las que tratan las cosas que más nos han marcado en 2019: para mí, la banda de k-pop más popular internacionalmente del momento, y para ella, la pelirroja más cuqui de Avonlea (y la triste injusticia de su cancelación).

Hoy mismo, estaba yo viendo un directo con uno de mis coreanos favoritos, y cómo reflexionaba sobre la vida (porque, aunque no lo creáis, los idols también reflexionan sobre la vida) Y este muchacho ha dicho que cada uno tiene sus propias "llaves" para la felicidad, ese algo que hace "clac" contigo, que realmente te llega dentro al corazón y te hace sentir feliz, te hace emocionarte y pensar que esta vida tiene sentido. Y que es importante pensar en el futuro y no hacer el loco, pero es más importante vivir el presente y disfrutar de esos ratos en los que podemos abrir la puerta a nuestra felicidad particular con esas "llaves".
Pues bueno, todo esto viene a cuento de que, creo, que las dos hemos encontrado una nueva llave para cada una, con los BTS y con Anne with an E, y aunque no sabemos lo que va a pasar en el futuro, nadie nos va a poder quitar lo que ya hemos disfrutado. Y que mi deseo este año para todos los que lean esta entrada es, aparte de mucha salud, que puedan experimentar muchas cosas nuevas y encontrar muchas "llaves" para ser felices. (Bueno y también deseo que renueven Anne with an E para mi compi y que los BTS vengan a España en su próximo tour, ya de paso)

Y este año también acabaré con un cachito de una canción de mis guías espirituales cuya letra es muy importante, y debo compartirla.

It’s alright to stop
There’s no need to run without even knowing the reason
It’s alright to not have a dream
If you have moments where you feel happiness for a while


Feliz añooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario